martes, 31 de enero de 2006

Mis peores hábitos

Fui embaucado por Dalya a decir mis cinco peores hábitos. Me tomé el tiempo porque son muchos, no me sentí muy bien, estuve a punto de hacerme tonto y no ponerlos, pero bueno, hay que ser honestos en el blog...
1. Vivo cazando subidones temporales, viviendo en el futuro. Siempre estoy en: cuando tenga coche, cuando baje de peso, cuando deje de fumar, cuando acabe la carrara, cuando esté en Budapest...Cuando tenía 13, soñaba con que dejaría la escuela para cantar a los 16. A los 16 dije que a los 18, a los 18 que a los 19, a los 19 que ya no. A los 22 lo retomé y luego pensé que al termina la carrera. Ahora, sigo estudiando tranquilo porque espero este año hacer otro intento...
2. Me encanta masticar objetos. Especialmente los clips, las grapas y las argollas de latas de refresco.
3. Duermo demasiado. Cada que tengo tiempo la primera opción es dormir. Si salgo en la noche o hago tarea o veo una movie algún fin de semana es porque antes ya me dormí...
4. Soy incapaz de escribir algo decente sin pluma fuente...mala manía, porque a veces no la traigo y me entra una depresión momentánea al escribir con una Bic.
5. No sé qué tanto esto es mal hábito o parte de mi personalidad, pero siempre traigo el cierre abajo, y últimamente, siempre traigo el plomerazo...

1 comentario:

Nessa Yávëtil dijo...

¡Por aquí de visita! A mi también me mandaron eso de los hábitos extraños, no he tenido tiempo. Pero he de decir que estoy de acuerdo en que Disney es mejor que Warner, jejejee