domingo, 1 de enero de 2006

2006

Parece que todo está igual, pero igual algo ya cambió. Es 2006. dos-mil-seis. 2+0+0+6= 8, ocho, mi número.
Después de dos años tan malos, confío: la tercera es la vencida. Y lo que no te mata, te hace más fuerte. Y no estoy muerto. Luego, estoy más fuerte.
Propósitos:
1. Arriesgar más 2. Juzgar menos
Obligaciones (pasan porque pasan):
1. Terminar la carrera (!) 2. Comprarme el maldito i-Pod (!!!!!)
Deseos:
Un viaje y/o una mujer
Y todo desemboca en: la interminable y tortuosa búsqueda de la felicidad. Y hoy, en 2006, parece que existe. Felicidades.

2 comentarios:

Dlx dijo...

Me voy de viaje, corazón... mañana a las 3 pm. Ojalá podamos vernos cuando regrese, el próx. lunes.

Besito!

Anónimo dijo...

Chucho, creo q es más facil contactarte por aca asi q hay te va, me dijeron q te invitara a una fiesta el 21 de enero por tasqueña

cualquier cosa me hablas

Gabriel