martes, 24 de enero de 2006

Me c#go en la hostia...[Shit happens]

"Ya quiero salir de esta bicicleta,/salir a rumbear sin pensar en la cuenta,
/comprarte un vestido de Oscar de la Renta,
/Tranquila que ahí­ viene mi primer millón".
Bacilos, Mi Primer Millón.
La rotez y la codez son malas consejeras. Claro, también la estrechez mental. Pregúntenmelo a mí. Amanecí desempleado en mi cama, como los últimos 7 días. Con poco dinero. Demasiado poco. Me pasé ayer: básicamente, unos chilaquiles y un café de más. Fuera de presupuesto.

Así que hoy, que me tocaba ir a la oficina de mi papá, no gasté nada, ni desayuné, y me encaminé
. Qué bien, así no engordo. Qué bien, se van a dar cuenta en mi casa que me estoy apretando el cinturón y que soy bien consciente del esfuerzo que hacen. Bueno, tampoco hay que exagerar. Hoy que se vaya de viaje, sólo voy a pedirle muy poca lana, y me las arreglo como sea, así ayudo. Mmmmh parkímetro. Sólo me va apresentar con el personal, a lo sumo una hora. Y salió todo perfecto. Que si lo de la computadora, que si empiezo a trabajar, que tal y tal me van a enseñar, mucho gusto encantado. Y después, salgo con mi papá a ver unos trajes. Hasta ropita me va a tocar, digo aunque sean trajes, pues bien no? Salimos, me voy, abrazo, gracias pa' nos vemos...
Y de repente...PRECAUCIÓN / VEHÍCULO INMOVILIZADO,NO MOVERLO/Para la liberación de su vehículo, deberá pagar en la dirección especificada en la infracción puesta en su parabrisas. Me cago en la hostia puta. ¿Por qué yo, que trabajo desde los 15, que pago impuestos desde ese entonces? Claro,¿Por qué yo no??? Por jodido y por codo... Lo que más da coraje: que tanto las monedas de parkímetro como mi multa, nunca se ven reflejadas en mejoras a mi ciudad. ¿A dónde va ese dinero??????? Multa. Y quienes la sufren somos los jodidos. Para los que una multa representa mucho en el bolsillo, porque con eso nos las arreglamos 2 semanas enteras disimulando la rotez bastante bien. Los que por esos mismo, no podemos equivocarnos porque nos salimos de presupuesto y bye bye la cerveza de en la noche con los cuates.¿Qué será de la pobre gente que gana mucho menos que yo, y que tiene que mantener a una falimia? ¿Qué cuando se equivoca como cualquiera en una cosa así? Mejor ni pienso, y agradezco con todo y todo estar en mis zapatos.En fin, que al final, justo lo último último último que espero en la vida pasó. Toma Jesús paga la multa. - Papá te juro que dejé dinero. -Sí, sí, pues ahí está el cepo puesto...

Pero después de desahogarme contigo, mi querido blog me siento mejor: filosóficamente esto es bueno. 'Cause all I can think of is...I wanna be rich. Very rich, filthy rich soon. Self-made millionaire. Porque en este momento tengo el estómago revuelto y el coraje a flor de piel y voy a enfocarlo a joderme trabajando hasta dejar de ser jodido. Qué materialista, pero...la mula no era arisca...
Así, algún día que en el futuro me equivoque como cualquier persona, no me derrumbo como hoy, me bajo de mi descapotable, me fumo un cigarrito mientras mi asistenta paga la multa, me río de lo que cuesta pagarla, y me dispongo a invitar a mis cuates lo que les dé la gana ese día en la noche.
Vuelta a la realidad, qué le vamos a hacer...shit happens...

1 comentario:

Dlx dijo...

Yo tampoco tengo un peso. La rotez es condición de nobles, querido. (o eso me gusta pensar) ja ja ja ja.

Total... si de dinero se trata, yo debería ser prostituta de catego. Me pagarían por verme bonita y poner cara de aquí no pasa nada. Y claro, los trabajitos extra también se cobran extra.

En fin... no soy ni seré nunca (nunca digas nunca, mmm...) una puta de clase.

Bien... ejem... sin mucha clase, soy una estudihambre mexiquense, con poco entusiasmo por la vida y mucha distracción.

YO QUERÍA AVISARTE QUE FUISTE SELECCIONADO PARA CONTARME TUS CINCO HÁBITOS MÁS RAROS. (y que los detalles los encontraras en D blog).

Pero terminé poniendo un comment y mandándote saludos de Sélim, al que me encontré en el MSN y me pidió te hiciera llegar un caluroso abrazo de su parte.

Beso, guapo!