lunes, 16 de enero de 2006

Pan y Circo, que soy pueblo!!!

Para mis queridos amigos intelectuales, artísticos, ricachones, cultos, socialités, etc., dejo asentado en este blog que soy total y completamente del pueblo. Agradezco su amistad pero no se me confundan, yo soy masa, proletariado: un borrego del rebaño en forma de cabrón decente que estudia una carrera.
Y si quieren verme feliz, pónganme Cantando por un sueño. Me encanta porque me emociona. Los sueños de la gente me conmueven cabrón. Las canciones -bien cantadas- me hacen vibrar, de verdad. Ya sé, Televisa está jugando con mis sentimientos y debilidades de la manera más ruin, pero aún al tomar consciencia de ello dejo la tele prendida. El jurado está de lo mejor: Susana Zabaleta - qué viejota - excelente artista (¿qué hace ahí?), y la mejor voz de Hispanoamérica: Ricardo Montaner. Yo que me precio de ser cantante y de llegar a agudos bastante decentes les digo que Montaner es un monstruo, freak of nature, que además transmite y escoge excelentes canciones. Y luego los concursantes. Anoche sacaron a Tiaré Scanda, que está genial y a pesar de que su voz no da para mucho lo hizo excelente, se ve que ha estudiado canto. Qué coraje. Sheila de momento es mi gallo, canta cabróonnnnnn...Lástima por los conductores. Entre 100 millones de habitantes no puede ser que no haya un conductor menos pitero y antipático que Adal Ramones y/o Lisa Echeverría. But then again, uno debería estar cantado en la tele y estoy acá terminando la super-carrera, haciendo trabajos en equipo y las arañas, como diría Violetta Schmidt. En fin, que saquen a la tal Sherlyn el próximo domingo.
Por cierto, para terminar hablando del pan que tanto nos gusta al pueblo: Santo, Santo, que Dios le multiplique, alargue y bendiga la vida a toda esa buena gente que trabaja en Los Sopes de la Nueve. Eso sí es un trabajo importante: llevar esperanza, amor, satisfacción y plenitud a la gente de a pie como yo. Gracias a ellos volví a aferrarme a la vida, amándola y viéndola desde otro color, neta están deliciosos; no sé qué traerán pero de verdad que elevan la serotonina. Y el que no me crea que se coma un sope de camarones con tocino seguido de uno de bistec con tocino. No llega en equivalente ni a 5 euros el precio y es unas 800 veces más rico que el lugar más nice y rico que se les venga a la mente. Avísenme y vamos.

Así que no se me equivoquen: si me quieren complacer, pan y circo. Proletarios de todos los pueblos...dejen sus comentarios, que yo sé que anoche también vieron Cantando por un sueño...o no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te puedo decir que vi cantando por un sueño porque me caga. Pero lo de los sopes..... cuando quieras!!!
Cuco

Anónimo dijo...

Ssssssssssiiiiiiii!!!!!!!!!!! yo también vi cantando por un sueño!!!!!!! yo amo el baile pero ese programa no me tocó así ke me echo este con gusto! jaja y sobre todo... YO TAMBIEN AMO LOS SOPES DE LA NUEVE!!!!!! jaja juro ke antes pensaba ke el "Sope" de camarones era lo mas gato pero kuando lo probé me tragué mis palabras al igual ke el sope!!!
besooooooooos
PeRLy

JC dijo...

Neta vamos pronto Cuco, verás que son lo máximo

Dlx dijo...

Jajajajajaja... me tienes botada de la risa.

Yo no ví Cantando por un Sueño, porque me desesperan esos programas televisos donde los planos detalle se reservan para el que más sufre.

Anyway, quería decirte que yo voy con gusto a los sopes.

Besito!