sábado, 7 de enero de 2006

ContraIndicaciones

"So doctor doctor won't you please prescribe me something / A day in the life of someone else / I'm a hazard to myself / Don't let me get me / I'm my own worst enemy" / Pink, Don't let me get me, Misundaztood, 2002.
Soñé que era locutor y al aire contaba secretos, y los radioescuchas también, o algo así. (Saludos a mis únicos cuatro asiduos blogescuchas por cierto).
Indicaciones para el Martes 3 después de la cirugía: Mantener una gasa haciendo presión sobre la zona operada durante 2 horas, no hablar, descansar, aplicar hielo cada 20 min. y dejar descansar 30 min. No fumar. Realidad: A las dos horas estaba hablando por teléfono con Luis Fridman, tomándole una foto a la gasa bañada en sangre, cantando y robándome un cigarro de mi hermana para fumármelo a escondidas en el baño.
Para los días siguientes: Dieta blanda. Evitar las grasas y los irritantes. No fumar. Reposo relativo evitando el sol y los esfuerzos físicos. Realidad: Miércoles - seis (6) donas con licuado de chocolate, dos sandwiches, chocoroles y tres cigarritos (todo a escondidas). Jueves: quesadilla, rosquita con café, dos sopes de la nueve, un cigarro (me porté bien, pero me salí al solecito). Viernes: 3 tres sincronizadas, un Hershey's con rosca, 2 hamburguesas con papas en Burguer King, más rosquita, chocolatito, coca y 5 cigarritos. Y hoy en la noche habrá que romper los efectos del antibiótico.
Y me siento mucho mejor que si hubiera hecho todo correcto y bien.
Sé que está mal pero me encanta mi comportamiento. Por fin NO hago lo que tengo que hacer en algún aspecto de mi vida, y se siente in-cre-í-ble. I'm kinda' proud about it.

3 comentarios:

joy dijo...

ay, que bueno encontre un blog en espanol para practicar I que no me olvide como escribirlo.

Anónimo dijo...

Hey, Jesùs, I've got this terrible feeling that you're ignoring my e-mails...I guess you probably check the comments in your blog, so I'm trying to reach you this way...write as soon as you can, I'm leaving in a few days!
Viola.

Dlx dijo...

Jajajajaja, hola!

Ya regresé de viaje, y me da gusto ver que te la pasas bien.

Ya te marco cuando tenga un ratito para vernos, ya te extraño, chamaco latoso!

Beso

D.