domingo, 15 de enero de 2006

Poco tiempo/$ y tanto que visitar...

He aquí un mapa con los países que he visitado (en rojo): Según la página que lo generó he visitado el 7% de mundo, lo cual no cuadra porque, por ejemplo, el seleccionar México no implica conocer el país entero...Tampoco es para quejarse, pero ni bien verlo siento que se me está yendo el tiempo y que tengo que apresurarme a conocer todo lo que me falta... ¿Qué me gustaría ver pronto? Turquía, Italia, Cuba, Rusia, Tailandia, Marruecos, Jordania, Perú...A ver si cae algún destino en 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cagado... ya llené el mapa de los países.
Países que quiero conocer pronto...
Australia, China, Irlanda y Escocia.
A ver si sale alguno este año.
Cuco

Dlx dijo...

Yo no conozco ni el 1% del planeta, estoy segura...

pero creo que primero debería conocerme a mí.

La bronca es que para eso no hay mapas. Ni modo...

Besito!