miércoles, 10 de mayo de 2006

Réquiem por Soraya

Esta es una de esas noticias que te agarran desprevenido. De verdad lo sentí mucho. Pensé que ya estaba curada. Cierto es, miles de víctimas del cáncer mueren cada día, pero ella era alguien identificable, más porque siempre estaba luchando contra la prevención. Me acuerdo de haber leído que amaba mi México así como yo amo su Colombia. Falleció esta madrugada a los 36 años. Cuando supo que iba a morir, escribió un mensaje para quienes reconocemos su música:
“[...]Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal [...]Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida...”
Descanse en paz Soraya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... speechless... igual que tú, juraba que ya estaba bien... no cabe duda q el cáncer es lo peor, sorpresivo y fatal, lo importante es nunca dejar de luchar... tendremos q conformarnos con De Repente y Casi (personal favourites) en cd.

JC dijo...

Parece que no pero da tristeza verdad?
De Repente es un clásico en mi vida, y después me encanta Llévame, es muy linda canción y tiene una super frase:
"Aunque sé que soy fuerte, confío no me dejarás caer..."

Yy dijo...

Pues no soy big fan (sí, ya sé, me van a linchar...) pero no puedo evitar sentir cierta empatía.

Saludos, Jesús y, btw, va ganando eco. :(

vro* dijo...

no lo puedo creer.. De Repente es uno de mis himnos..no estaba enterada...
"ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer"

el cáncer es una barata justificación de la muerte para llevarse a las personas que ya terminaron su estancia en este mundo...

al menos esta ha sido la única razón que mejor me ha explicado esta horrible enfermedad