viernes, 19 de mayo de 2006

Hung-over over Mariachis

Estoy MUY crudo. Me pregunto cómo y con quién habrán acabado todos anoche cuando apliqué la retirada todavía a buena hora.
El último jueves de cada semestre se organizan en mi universidad los mariachis para celebrar a quienes terminan la carrera. Por fin anoche fueron mis mariachis de graduación. Espero.
Bien dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea: tanta tristeza tenía yo de irme, tantas ganas de continuar mi vida de universitario, que mi destino depende del examen de finanzas del miércoles: si repruebo, mi graduación no es en agosto, sino hasta enero de 2007.
Pero algo en esta cruda y en este dolor de ojos deshidratados me hace pensar que lo que ayer celebré fue mi graduación.
Todavía sigo medio dormido, la garganta me duele muchísimo (tres cajetillas enteras en ocho horas, y varios gritos de pásame la botellaaaaaaaaaaa a todo pulmón...), no soporto la cabeza, ni la luz, ni el sonido del teclado que yo mismo escribo. Suena a que anoche estuvo increíble. A que mis grandes amigos, lo mejor que me llevé de estudiar esa carrera, estuvieron conmigo, y pocos faltaron. A que estuvimos felices de cantar nuestros mariachis. A que se acabó, pero me los llevo. A que llovió y diluvió y poco importó para que siguieramos brindando. A que es poca madre graduarse, y alegrarse de que otros se gradúan, y que otros se alegren porque -por fin -, saliste...A que es una gran sensación sentir que todos los que quiero están bien, van bien, y no hay nadie de mi gente de la escuela sobre quien pueda decir "pobre, le ha ido bastante mal", nadie. Todos nos graduamos. Todos nos vamos de ahí. Y algo indica también, que esta no es para nada la última vez que voy a estar crudo después de compartir toda una noche con ellos...
De verdad me voy, para mi estado creo que el post quedó increíble, con foto y todo (no es de los mariachis de anoche, se me olvidó mi cámara, pero en cuanto las envíen las postearé), que quede aquí asentado que falta una crónica más detallada que se subirá en estos próximos días. Pero sé que los coreanos están monitoreando, y la verdad son un público apreciadísimo al que no quiero perder, pues aman la eficiencia en el blogeo. Saludos.
Y ahora me voy a desayunar machaca con huevo, que mi santa madre me preparó...
English speakers, translation soon, just gotta go get some breakfast as I'm so hung-over...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jesusito! felicidades (porque obvio pasas finanzas)!!!! para eso son los mariachis, me da mil gusto q te la hayas pasado bomba, lástima q para todo hay consecuencias y la cruda no perdona! te mando un abrazote

Anónimo dijo...

Aguas, que los coreanos estan (estamos) en todo.
Yo tampoco aguanto la cruda, y estoy atorado delante de un monitor hasta las 9 de la noche.
Nuestros mariachis, gran noche, ja.

Cuco,