Se supone que la mayoría de los monitores utilizan mucha más energía (74 watts) cuando despliegan una pantalla completamente en blanco. En contraste, una pantalla completa en negro utiliza 59 watts.
Al usar Google, el buscador de páginas más usado en el mundo - con formato en blanco y 200 millones de búsquedas diarias - podrías estar gastando mucha energía.
Cuando usas Blackle (Cuya versión en español está disponible en http://es.blackle.com) probablemente estás ayudando al ahorro de energía global, y realizas prácticamente la misma búsqueda que con Google.
Sobre todo, Blackle es - además de mucho más elegante - un recordatorio constante de la necesidad imperativa de que ahorres energía en favor del planeta.
Presúmele al mundo que te importa tu entorno, cámbiate a Blackle. Cuéntale a todos.
Bloggeros: ojalá lo transmitan a sus lectores. http://www.blackle.com/
2 comentarios:
Bueno, e un patético intento por hacer que mi blog luzca mejor, me dejo este comentario. La neta lo de blackle es chido, y la leyenda "0 comentarios" es muy deprimente.
Lo único que estoy haciendo aquí es evitar volver a caer en depresión.
Yeah yeah, how lame, I know...
ser pragmático es lo de hoy, facil, cambia el fondo de tu blog a negro... y voalá! ya estaremos ahorrando algo de energía...
Publicar un comentario