viernes, 7 de diciembre de 2007

I'm pissed off

desahogo breve y contundente ahi va: Si alguien llega a esta puta oficina primero que todos y se larga después que muchos GENERALMENTE, soy yo.
Corte a: una gorda casi cuarentona fan de Sailor Moon que dibuja pingüinos, habla como pendeja y parece luchadora quiere quitarme de en medio. Total que hoy, hace una semana y en VIERNES mi jefa llega por veintiúnica vez a las 9:00 y pregunta por mi. Obvio, la marrana fan de Sailor Moon le dice : "Uh noooo siempre llega a las nueve y meeedia". Total que llego yo guapérrimo (los viernes no venimos de traje, y neta cuando no traigo disfraz me veo retebién) a las 9:15 y me dice mi amada jefa: "SIEMPRE LLEGAS TARDE". Y yo, muy lord inglés muy educado así de"Uhm, nop. Se equivoca, pregunte o vea los registros, siempre llego temprano".
Corte a hoy, que después de una semana de llegar perfectamente puntual, llegué 9:15 otra vez en viernes. Y a mi llegada siento los ojos de TODA la pinche oficina. Menos mal que hoy me vine aún más guapo que hace 8 días. Total que estaban partiendo un pastel de Sanborns de esos que traen triple merengue, porque es cumpleaños de un wey. Gross. Total que mi jefa dice "El retrasado va a cantar otra vez". UUUTA MADRE me rompió las bolas.
Obvio hice jeta de asco cuando el cumpleañero partía su pastel y cuando se embarraba de betún se chupaba los dedos.
En fin, saben cuándo voy a llegar temprano? NUNCA. ¿Saben cuándo me vuelvo a quedar UN MINUTO MÁS TERMINANDO LO QUE SEA? en mi vida. fuck off.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! me encantó tu desahogo breve y contundente!

casi casi podía escucharte y ver las caras que hacías!

te mando uno de esos combos mensajeros (abrazo, pizza, chela) pa q te relajes cariño!

Miss Neumann dijo...

usted desahoguese... saquelo todo!

y a la próxima canta la mañanitas al estilo chinito... a ver si asi quieren que vuelvas a cantar! y aprendeeeee, la gente NUNCA reconoce lo bueno, solo las cosas malas!

Anónimo dijo...

Que mejor lugar para desahogarte que aqui en tu blog y como dice miss neumann la gente no reconoce lo bueno, asi que... qué le vamos a hacer, ya no te quedes hasta tarde mejor disfruta de la vida y relájate!!!

Anónimo dijo...

Eso ,eso, canta las Mañanitas, bien seguro que alucinan esos chinos.Y si quizas aprendiste una leccion, valorate TU,haz lo que creas que tienes que hacer para estar bien contigo mismo , porque asi estaras fuera del alcance de lo que piensen los demas.
Besotes

Zaragoza-España

Marcos Legaspi dijo...

no hagas cosas buenas que parezcan malas.

retalos de nuevo, ésta vez... NO LLEGUES TARDE COMO SIEMPRE! jajaja ntc. yo creo que siempre llegas temprano.

Dlx dijo...

Mi papá dice que, si los perros ladran es que vamos avanzando.

Es obvio que gente como tú resulta incómodo. Pero que sigan con sus tarugadas... verdaderamente, lo que se ve no se juzga.

Besito

JC dijo...

todos tienen mucha razón! grazie mille

Nessa Yávëtil dijo...

En segundo semestre tenía clase de Ideas II con Sánchez Campos a las 8 de la mañana y el primer día de clases llegué como 15 minutos tarde. Por más que intenté llegar temprano el resto del semestre, al profesor NUNCA se le quitó la idea de que yo llegaba tarde SIEMPRE.

En el trabajo sigo llegando un poquito tarde, pero mis compañeros y todos tienen la idea de que SIEMPRE llego tarde...

Sí, soy MEDIO impuntual, pero es cierto, la gente generalmente se queda con las cosas malas en la cabeza y desecha lo positivo. Y más si eres una persona que se destaca ;)

¡Ánimo! Sigue siendo igual de puntual y vete del trabajo igual de puntualmente ;)