miércoles, 30 de noviembre de 2005

Más vale tarde que patada de ahogado...

Esto es un agradecimiento especial a todos los que estuvieron conmigo el pasado 18 de Noviembre de 2005.

Ésta es la historia de un pequeño niño como cualquier otro llamado Charlie Bucket. Él no era ni más rápido, ni más fuerte, ni más inteligente que otros niños y su familia no era rica, ni poderosa ni influyente. [...] Pero Charlie Bucket, era el niño más afortunado de todo el mundo. Sólo que aún no lo sabía”. en Charlie y la Fábrica Chocolate, de Tim Burton, 2005.

« I feel drunk but I'm sober / I'm young and I'm underpaid / I'm tired but I'm working, yeah [...]
And what it all comes down to / is that everything's gonna be quite alright / ’cause I've got one hand in my pocket / and the other one is flicking a cigarette.And what it all comes down to / is that I haven't got it all figured out just yet / ‘cause I've got one hand in my pocket / And the other one is giving a peace sign”
Alanis Morrisette, Hand in my pocket, The Collection, 2005.


¿Qué tal mi cumpleaños? Por fin una fecha en la que me queda más que claro que se me devuelve una vez más la alegría...
Tenía muchas ganas de mandar una página con todas las fotos, para que todos las pudiéramos tener, pero ya me tardé y eso es por varias razones. La cámara era de Christopher Sours, quien el próximo viernes 2 termina su carrera [¡Muchas Felicidades!], la otra es que el viernes pasado tuve un intento fallido de que me sacaran la muela del juicio, con suerte tal que mañana me van a hacer una cirugía más seria para remover todo lo que se quedó y evitar complicaciones mayores, lo que me indica que, voy a estar sin escribir unos cuántos días, pues después llegan los exámenes.

Aquella noche de celebración de cumpleaños, escribí algo, que había decidido no poner porque no encontraba el espacio, pero, como no quiero que se pase la euforia y se olvide aquél día – en el que estuve muy contento – decido compartirlo para agradecerles, tal cual lo escribí, sin cambiarle nada, porque fue escrito en una post-borrachera, y bueno, hay mucha honestidad como podrán ver.
Esta es mi manera de decir Gracias. Lo titulé Reserva Especial...Para leerlo, solamente hay que hacer clic aquí:

Agradecimiento [Reserva Especial]

Obviamente, todo esto es también una maña – aprovechando – para ver si se despierta su curiosidad de leer una que otra cosa de la página, en la que NO hay poemas, sino escritos...Ya no pongo que firmen el libro de visitas, porque podría sonar repetitivo
En cuanto pueda voy a postear las fotos.

Mientras tanto, creo que queda claro el mensaje: Gracias por hacerme un hombre veinticuatroañero tan feliz.

Canciones ad hoc para leer esto , por si alguien las tiene (no, la de Drop it on me no es):
Alanis Morrissete – Hand in my Pocket
Daniel Powter – Free Loop
Jakob Sveistrup – Taender pa Dig

2 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

¡Hola!
¡Gracias por el link! Muchísimas felicidades, espero que hayas tenido el mejor de los cumpleaños

Anónimo dijo...

Huevon: ya escribe algo nuevo, nos tiens abandonados.
Cuco