lunes, 1 de enero de 2007

Feliz 2007

¡ESTOY BUSCANDO TRABAJO!

Estudié Relaciones Internacionales, hablo muuuchos idiomas, lavo y plancho ajeno, cocino para banquetes, escribo de todo, canto casi de todo, toco la guitarra, marco el teléfono, hago los coros, contesto el teléfono, sé usar la computadora, doy clases de lo que sea, mesereo, vendo a plazos, archivo documentos, sirvo cócteles buenísimos, hago fotocopias, óptimo para reality-shows, sirvo un excelente café, cuido bien de tus hijos, arreglo computadoras y las conecto a internet, paseo a tus perros, bailo exótico y doy privados, manejo taxi o pesero o limo, diseño logos para empresas, organizo tu boda o graduación o XV años, atiendo el puesto mientras no estás, fotografío eventos, reparto volantes, aconsejo adolescentes atormentadas, hago malabares y/o soy muy chistoso, resuelvo casos de administración, hago encuestas, peleo por los derechos humanos, etc.
Por favor, si sabes de alguna oferta como para mí, AVÍSAME, déjame un comment.
Ah, con 2007 abrazos y mis mejores deseos para este nuevo año...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un privado virtual para llevar por favor!

Dlx dijo...

Aquí están mis mejores deseos para que este 2007 pasees menos perros, des sólo los privados que te convengan, y sólo cuides el changarro cuando sea tuyo o del presidente.

Que este sea tu año, hun.

Y claro... estoy en la mira yo también.

Veamos... trabajo... ok... Im looking

Anónimo dijo...

No des "sólo los privados que te convengan", da todos los que se requieran, que un privado virtual -como un vaso de agua- no se le niega a nadie.