jueves, 20 de julio de 2006

Virtual publicación latina

Estoy contento, la revista electrónica de la Comunidad LAtinoamericana de Juventudes (CLAJ) que se llama ilatina, me publicó en su sección "Nuestra América Latina" un artículo que se llama México y su realidad: Necesidad imperativa de ratificar la Convención Interamericana sobre Tráfico Internacional de Menores. (Sí ya sé, un poco largo).
Pueden bajar toda la revista en pdf aquí. Mi artículo está en la página 30. Atención al artículo de mis amigos Leandro Rivera y Nina Frías, y al poema de Doña Beatriz Paredes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Chuy
Ya sabes que me da hueva leer pero que bueno que sigas publicando, sabía de Opción pero no sabía que también escribes sobre política.

Anónimo dijo...

No sabes que gusto me dio, sobre todo después de saber cuanto empeño y dedicación le metiste a ese proyecto. Muchas felicidades y no dejes de postear.
Cuco

Anónimo dijo...

What a great site » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »