domingo, 16 de julio de 2006

No soy suficiente.

Necesito tres gargantas más para gritar y que se oigan mis voces. Más cuerpo para nadar entre las posibilidades, que se multiplican por segundo, succionándome. Y hay tantas canciones, tanta sangre, tantos libros, tantos pasos, tantos sonidos, tantas lecciones, tantos tantos que no caben en mi espacio. Pero los quiero todos. Me niego a renunciarlos. Aún eligiendo, siguen oportunidades chorreando mi espera: hay fortuna y hay desdicha aguardándome, pero no puedo bebérmelas enteras porque solamente tengo una boca.
La ubicuidad es mi obsesión irrealizable, que reclama al mismo tiempo que arranque todos los destinos sin dejar de cortar las malas hierbas que se me enroscan y no me dejan andar. Y en eso estoy. Abrumador. Angustiante. Energetizante.
Preciso más agua para llorarla por Líbano, más camas en qué levantarme de soñar sueños distintos, más manos para teclear mientras te acaricio y firmo tu cuerpo y le rompo los dientes a los cínicos y toco atento con los dedos las voces aterciopeladas que algo me dicen desde el fondo de las cuerdas y no escucho porque no hay tiempo.
Me faltan palabras, guitarras y ropa para transmitir al mundo que a veces me siento asesino, o rockstar, o azul, o anónimo, o revolucionario, o triste o muerto. No tengo saliva suficiente para escupir las caras de todos los que bloquean el crecimiento de esta, mi tierra sedienta de igualdad. Mi tierra que confía en mí, cuando estoy así de ocupado.
Y sé que a pesar de ir bien sujeto en esta montaña rusa onírica, voy a caerme y me estoy perdiendo de ti, que pronto te vas. De tus soles, tus obscuridades, tus luces, tus cuartos menguantes antes de desaparecer entre la selva de la noche... Y quiero cantarte, comprarte un libro para que lo leas cuando te hayas ido mientras yo sigo aquí con los pulmones saturados de humo en este remolino, darte un abrazo, beber café contigo.
Pero sólo tengo dos ojos perdidos en ti, una mente que es tuya, dos piernas hundidas en el barro, y una única garganta para intentar alcanzarte.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buen pensamiento, se que no nos conocemos tanto pero noto que estas en un tiempo de reacomodo y nuevamente buscas tu personalidad espero la encuentres pronto chaparrito, y haz tantos ajustes necesites sin consultar a nadie, creo que si te encuentras vas a ser una mejor persona.

muy bueno tu sentir y mejor la forma en que la expresas, siempre que necesites a alguien ahi esta hellboy pa sus brothers.

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estes posteando de nuevo, se te había extrañado
Cuco

joy dijo...

Love sucks.

Anónimo dijo...

Saludos Jesusito, ciertamente a veces nos queremos comer el mundo y ni nuestro estómago ni nuestra boca son suficientes...

Hellboy no te conozco, y aunque tu comentario era para mi buen amigo Jesús, me quedó como traje hecho a la medida. Gracias

Dlx dijo...

Don't know if I got you,

but the question is

have I reached you?

tenerte y entenderte... alcanzarte...

tú has hecho ambas... y la última es cuestión de espacio. no de tiempo.

;)

Anónimo dijo...

al usuario anonimo que haya escrito para hellboy le agradesco que haya encontrado sentido a mis palabras y no se perdieron en el olvido.

si te encuentras en el reacomodo de tu vida lo mejor es alejarte de cualquier cosa que te haya causado dolor anteriormente y continuar con lo que mejor sabes hacer hablar contigo mismo, despues de que te conozcas en esta nueva etapa nada te podra tirar y lo que antes te pertubarba ahora se te hara tan indiferente que ni siquiera te daras cuenta que antes te perturbaba.

me llamo rodrigo.

Anónimo dijo...

Gracias Rodrigo, me llamo Mary. No echaré en saco roto tus palabras... Al parecer el mundo está dejando de complotear contra mi, tal vez nunca no lo estuvo ahaciendo...

Saludos Jesús.

JC dijo...

Mary y Rodrigo:

No gustan un cafecito????

Anónimo dijo...

Jajaja, te pasas Jesús.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
Ultracet mcn boards Fico credit score money Online pharmacy information what is tramadol Diet pills &apos diet pills a barbie games 2005 suzuki intruder motorcycle Celebrex meridia ultram Ultracet knots in neck