jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Te sobran $15,300 pesos más gastos de envío?

Siempre pensé que sería interesante que mi mascota tuviera otra mascota. Así, con base en su rendimiento para con su animalillo, yo me portaría con ella. Y parece que la oportunidad ya está aquí. La nueva moda en mascotas viene desde el Reino Unido, donde los micro-cerditos están causando furor. Jane Croft ha creado una línea de pequeños cerditos diseñados para caber en una taza de café. Si se te antojaba tener un cerdo como mascota, ahora ya es posible en términos de espacio y practicidad: tu habitación (por muy reducida que sea) es como un gran patio para ellos, son increíblemente limpios, no tienes que llevarlos a pasear porque es fácil entrenarlos para ir al baño, sus vocecillas son tan pequeñas que casi no hacen ruido y no sueltan pelo.
Recordemos además que los cerdos son una de las especies más inteligentes y parecidas al hombre.
Lo único malo, un micro-detalle: aunque viven en promedio 18 años, cuestan 700 libras cada uno.
Ni modo.

2 comentarios:

Chinita™ dijo...

Donde dices que los venden??

Jaja, creo que me faltaria tiempo para disfrutar un minicerdito...pero seguro mi gato se entretendria mucho con el!!

Que chido está tu blog :)

JC dijo...

Jajaja! Mil gracias!