viernes, 25 de septiembre de 2009

Dos extremos en uno

Últimamente, me estoy aferrando mucho a los proyectos.
Con esta semana concluyen las clases de creatividad que tomé en Simulador de Vuelo. Una experiencia inolvidable.

Aprendí mucho y gracias a ello me sobrará inspiración por muchos meses más sólo por haber estado entre personas tan talentosas. A pesar de que entré - típico - sin la intención de hacer nuevas amistades, la verdad es que sin darme cuenta me quedo al final con grandes y entrañables amigos.
Si tuviera que resumir en una idea todo lo que aprendí, debería decir que para ser creativo uno necesita dedicarse.
Es el tiempo, la persistencia y las horas las que hacen que alguien con un talento promedio supere al de talento extraordinario que ha trabajado sólo 15 minutos.

Como todo en esta vida.

Estoy feliz, porque ya terminé.
Pero también estoy re-triste, porque ya terminé.

...

No hay comentarios.: