miércoles, 22 de julio de 2009

Lluvia de ideas

Hace dos semanas regresé a la escuela.
Dejé que la vida fluyera estos dos años y así acabé de "creativo". Whatever that means. Pero estudié relaciones internacionales. Tons me inscribí a este curso de creatividad para asegurarme de que el nuevo título laboral no me quedara demasiado grande.
Los demás alucnos son mucho más jóvenes que yo y estudiaron carreras afines a la creatividad. La semana pasada, tuve a bien ausentarme de la ciudad y, gracias a este twittero compañero mío, me enteré de la tarea: había que crear un anuncio de coches. Saqué seis bocetos en los que me esforcé para que quedaran decentes.
Llegué. El prof pidió que pegáramos nuestras propuestas en la pared y fue revisando una por una.
Si la idea era buena, garabateaba una palomita y te mandaba a seguir puliéndola para la próxima clase.
Llegó mi turno. Ahí estaba yo, orgullosísimo de mis trabajos. Y entonces el tipo se paró frente a ellos, y dijo: mmh, mmh, mmh, mmh, mmh, mmh. Hay que seguir trabajando, están demasiado simples.
El muy cabrón no escogió NINGUNO.
Y entonces surgió en silencio la siguiente lluvia de ideas - muy creativa - en mi cabeza (más o menos en ese orden):

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAOOOOOOUUUUUUCH! - Oqueei tranquilo. Descuelga tus carteles. Fresco. Respira - Vista al frente, no pasa nada. Nada. - ¿Por qué mejor no me soltó una patada en las bolas? - Camina a tu lugar. Como si nada. Como si nadaaaa - Piiiinche profesor mallllllparido hijoeputa - Me vale madres, en estos momentos tengo una campaña na-cio-nal al aire. Sí yo yo. Tómala perro. ¿Chiripada? Seems so. - Me lo temía. - Chiripazo - Qué hueva otra crisis existencial. Otra más noooo. Aggg - Esto va al blog. No mejor no. - Y aparte de todo, ya estoy engordando otra vez. - Además de idiota cerdo - Quelle horreur, NI SIQUIERA UNOOOO NO MAMES. - Qué pinche loser - Hubiera aceptado el puesto en el INAMI, andaría en Shanghai y la madre - Cheemenso - NO QUE MUY ACÁ??? - Quiero irme ya. Mi casa ya. - Qué oso gooeei - ¿Y ahora? A la basura todos estos meses - ¿Era Einstein el que habló del fracaso? - Piiiiiiiiiiiiinche profesor cara de chino - Tacos al pastor. Tacos al pastor rescue remedy NOW. - Gordo perdedor - Jaja qué bien, voy a escribir esto en el blog. Se te va a olvidar apúntalo - Que oso gooeei - Mejor hubiera hecho una peda con el dinero de la colegiatura. - ¿Y ora voy a tener que trabajar en gobierno? - NO. Vas a hacer más bocetos y le vas a callar el hocico. - Sí ajá - Dí no a la corbata. Pos sí pendejo pero entonces aprende a crear cosas - Igual sería mejor no estar vivo at all. Quiero mi cama. - Jajajajaj ya está aquí el drama. - Tetazo - Claaaro que esto va al blog - Total Gaby ama cómo escribo. - That's it - Un choriqueso por favor. Y diez de pastor con todo sin piña nomás pa' empezar - Dolió. Mucho - Tengo que aprender a perder, no puede ser. - Qué inseguro. - Pon la mente en blanco, pon la mente en blanco, pon la mente en blaaaanco - Aaaaaaaaaaa
(etc.)
¿Alguna vez se han sentido así? Sabiendo que no tiene sentido querer matarse por algo tan nimio pero al fin y al cabo queriéndose matar? Es horrible.
Sentí como si me encueraran y me dijeran mmmhhh nah. Ya que te vimos completito ninguna de tus partes nos gustó, sigue trabajando. Chale. Qué mal.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claaaaaaaaaaaaro que me he sentido así... siempre me pasa, por todo, drama drama drama queen!
PSP

La Balada Despeinada dijo...

Ayyyy con el dialogo interno... a mi me sale algo más o menos parecido... jejeje...
Lo bueno es que tuvo final feliz la historia :)

Unknown dijo...

JAJAJAJA
Ese dialogo interno es lo mejor!!
A todos nos ha pasado... yo agrego mas palabras antisonantes, ja!
Y es que cuando le pegan en el ego... pfff, se desata el monologo eterno con muchisima facilidad.