sábado, 2 de febrero de 2008

Fe de erratas

No sé qué escribir...Out of my scope of support. Causas de fuerza mayor. No tengo idea.
El caso es, anuncié que hoy estaría leyendo una entrada de este blog en el radio. Hoy es 2 de febrero, y la emisión de Dinky en 90.5 FM ha terminado. Y no salí.
La verdad es que estuve en una cabina esta semana grabándolo. Me consta que todos en la estación de radio estaban muy ocupados. Igual fue eso.
¿Era demasiado bueno como para que pasara? - Igual me precipité a contarles. Lo siento.
Pero es que no me hubiera podido ahorrar el anuncio con bombo y platillo, la emoción era demasiado fuerte como para contenerla.
De entrada, la experiencia de grabar fue el highlight de mi semana, y eso que el viernes estuve en sesión de fotos sippeando martinis junto a Miss Ciudad de México.
En fin, pues resulta que siempre no fue hoy 2 de febrero. Pero aclaro, aún no voy a quitar el tache de mi lista. Hay más tiempo que vida, en una de esas, será el próximo sábado. Cruzamos dedos. Algún día llegará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

además no importa si no saliste

estuviste en cabina y hablaste.


Para mí es lo mismo que conducir un programa de noticias en AM.

Eres locutor, punto. Aunque nadie lo escuche.

Miss Neumann dijo...

y ya? ya salió???????????????? que no te ganen las prisas; "lento pero sin pausas"

Enrique R dijo...

Ahí te va otra Fe de erratas.

La palabra "Fe" se escribe sin acento, independientemente de lo que digan los letreros de las micros que se dirigen a Santa Fé (súbale súbale!)