jueves, 21 de febrero de 2008

El pantalón roto es lo de hoy

Anoche fui a cenar con mi amigo Eduardo y me tragué dos órdenes de tacos al pastor, un queso fundido y una gringa. Eduardo no pudo acabarse su bisteck al queso (tuve que ayudarlo). Esta mañana me llamó para decirme que no había podido dormir de indigestión. Yo que dormí como un bendito, me burlé de su exageración: Después de todo, uno tiene que cenar porciones propias del macho de 26 años que uno es, noo?
Por otro lado, todo hace moda: ya sabemos que los ripped jeans han vuelto a estar en boga. Pues yo, como ícono metrosexual mexicano, propongo el ripped suit. Por desgracia o por fortuna, no oí ese desgarrador sonido propio de la ropa que estalla. Interpreté las miradas de curiosidad hacia mi butt como admiración por parte de los asiáticos. Pero no, no era eso. Tenía roto el pantalón sobre la nalga derecha (no está tan grave, creo).
Desde aquí declaro que esto naturalmente obedece a mi obsesión por la moda y fue A PROPÓSITO. El traje roto es lo último que viene. Si pronto ven a los hombres de negocios y a los fashionistas en las calles rockeando el pantalón roto en la parte de atrás, recuerden que fui yo quien inició esta original tendencia de vanguardia. Watch out Tom Ford...
Quizás sí ya sea hora de cenar más ligero...Después de hoy, la expresión "desgarrarse las vestiduras" has a whole new meaning...
UPDATE: Esto está siendo escrito el 26 de febrero, a menos de una semana de haber escrito este port. Be careful what you wish for...Se me acaba de romper un segundo pantalón. Ahora sí oí el terrible sonido. Y este traje sí me gustaba. Sh*t...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es un honor recibir una mencion en tu BLOG digo recibir porque es un regalo. He de aceptar que admro tu manera de comer, como dominas tu cerpo para que cada gramo de grasa entre. Por otro lado gracias por acompañarme en la larga y sentida vida de la gente que por obesidad rompe pantalones. ahora no soy el unico que rompe trajes.

Grisel dijo...

Heyyy a tu edad te puedes comer hasta un elefante sin pena ni gloria ya verás después de los 30 jaja. Y bueno esa moda en los trajes que quieres imponer pues no suena tan mal para los jóvenes, no me imagino a algún director de empresa de pasados 40 enseñando media humanidad jaja aunque de todo hay, lo que no han visto mis ojos. Saluditos.

GRISEL

VV dijo...

Jajajjajaja, y yo que me sentía mal por mi blusa, you made my day honey!

Disfruta el (ok, los dos pedazotes de) Schwarzwälder Kirschtorte y que viva Viena... naja.

Anónimo dijo...

jajaja no puedo parar de reir!
eres LA neta cari!

Yy dijo...

Hahaha, esto está genial!!!

Reí como loca desquiciada. Y no te preocupes, siempre puedes recurrir a un bypass gástrico...

NOT.


Y lo de las ecos... es que me estoy especializando, wapo. Ja, qué cínica.

Me dio mucho guso volver a saber de tí, wapo.

Saludos.

Anónimo dijo...

ay corazón! ahora sí me tienes muerta de la risa.

Viva el ripped suit y los tacos al pastor!

Anónimo dijo...

Pero que cosas te pasan!Casi me parto imaginando semejante situación , pero como siempre JESUS controlando la situación.
Eres genial, un GENIO.
Besos

Zaragoza-España-