domingo, 4 de septiembre de 2005

Empezamos...

Esta historia, que aunque fragmentada, al final será una sóla, empieza hoy 4 de septiembre de 2005 y aquí, en mi computadora de siempre, a invitación de la siempre sorprendente Dalya Salinas...Como todo lo nuevo, huele y se siente delicioso, en especial por la oportunidad esta que te da el blog de compartir, de hablar, de comunicarse...Así que he aquí las semillas de los buenos deseos, a ver si germinan y nos traen buenos árboles de inspiración y buenos ratos...

2 comentarios:

Dlx dijo...

"La rápida sensibilidad es inseparable de un pronto entendimiento."
Joseph Addison.


Me encanta que tengas tu blog. Voy a venir diario!

Besote!!
D.

Ah! y no se te olvide pasar de visita, eh?
dalyasp.blogspot.com
dalyasp.blogsome.com

JC dijo...

Bienvenida seas, a ver si no chafeo...ya está el link a tu página para que mis amigos te conozcan, y ya sabes que yo no me pierdo tus blogs...Besote