miércoles, 4 de febrero de 2009

Es tiempo de regalar(me un despertador)

Por favor, regálenme este despertador.
Cada día, el asqueroso graznido de un gallo mal grabado me despierta, y siempre lo apago de mal humor.
Ahora, ¿Se imaginan despertar a las 5 de la mañana gracias al aroma de TOCINO RECIÉN HECHO???
Sólo hay que poner una tira de tocino o pancetta o bacon o tocineta (o como le digan en su casa) la noche anterior, y diez minutos antes de despertar el tocino se empezará a cocinar.
Así, los ojitos se abriran de felicidad al percibir el preciado aroma. Personalmente, saltaré como resorte a tragarme el tocino crujiente y caientito, lo cual generará una explosiva reacción de energía lista para empezar el día.
Gracias a este maravilloso invento, mi productividad aumentará un 987590978764%, lo juro.
No cabe duda que Matty Sallin, Daniel Bartolini y Hsiao-huh Hsu (por favor que no sea coreano) han puesto su gran inteligencia al servicio de la paz mundial.
Pueden comprármelo aquí. Gracias.

4 comentarios:

Galle de la Suerte dijo...

¡Y por favor que no sea chino o se te rompe a la primera! Jajajaja.

Aich, medio me copiaste un post que tengo en el tintero y terminaré a la brevedad (el despertador de mis sueños, sin embargo, ya no me parece tan cool tras ver el tuyo).

Anónimo dijo...

Qué buenísima idea

y qué buenísima carcajada me acabas de provocar.

Anónimo dijo...

JESÚS,
A MI TAMBIEN ME HAS PROVOCADO CARCAJADAS.
ERES TOTAL.BESOS GUAPO
I REMEMBER YOU

ZARAGOZA-ESPAÑA-

Natalia dijo...

¡Me encanta! Yo creo que sí es como para despertar muuuuuy feliz. Además de que se ve muy bonito el puerquito.