miércoles, 6 de agosto de 2008

Una vela por Tíbet

Este blog quiere unirse a millones de personas en el mundo que estos días participarán en la protesta pacífica y sin fines de lucro "Una Vela por Tíbet", que apoya la liberación de Tíbet y el valor de la libertad para toda la humanidad.
Este blog cree en el derecho natural que cualquier ser humano tiene de autodeterminación, libertad de pensamiento, creencia y religión.
Este blog apoya la lucha no-violenta de Su Santidad el Dalai Lama.
Este blog te invita a protestar pacíficamente a través de la luz, a unirte y encender una vela en algún lugar visible este jueves 7 de agosto a las 21:00 horas de tu ciudad, en señal de apoyo a la libertad de todos los pueblos, particularmente el pueblo tibetano.

"Esperamos que la protesta 'Una vela por Tíbet' inspire a las autoridades chinas a apreciar el valor de la libertad humana y la importancia de la cultura Budista Tibetana que está beneficiando a millones de personas y tiene el potencial de servir a la humanidad como un todo, incluyendo al pueblo chino"
- S.S. el Dalai Lama

2 comentarios:

Galle de la Suerte dijo...

¿Te imaginas lo que es vivir en un país donde si se te ocurre hacer algo así quién sabe qué te haga la policía?

Yo llevo casi tres años viviendo en un país así... y más aún, a mí me tocó ver toda la campaña en contra del movimiento, de su líder, de su ideología... y vieras toda la gente en la calle que está segura de que es malo y odia China... ojalá la gente piense en eso hoy que celebrarán la inauguración de los olímpicos y vean que este país tiene dos caras y una de ellas es sumamente terrible.

Anónimo dijo...

Apoyo.

P.D. Me gustó mucho tu nuevo banner.