domingo, 26 de agosto de 2007

Lauren is my homegirl...

Una encuesta reciente mostró que los estadounidenses no pueden encontrar los Estados Unidos en un mapa, ¿por qué crees que ocurra esto?

"Personalmente creo que los americanos de E.U. son incapaces de hacerlo porque, uhmmm, algunas personas ahi afuera en nuestra nación no tienen mapas y uh, creo que nuestra, yo, educación así tales como uh, Sudáfrica, y uh, el Irak, todos los lugares como tales como, y yo creo que ellos deberían, uhhh, nuestra educación aquí en E.U. debería ayudar a los E.U., uh, debería ayudar a Sudáfrica, debería ayudar al Irak y los países asiáticos para que así seamos capaces de construír nuestro futuro, para nosotros."
- Lauren Caitlin, Miss Teen South Carolina, 3er lugar de Miss Teen USA 2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ja pende ... infinito.

P.

Enrique R dijo...

Y luego se preguntan por qué los odia tanta gente en el resto del mundo.....

Anónimo dijo...

jajaja!

señoras y señores, así "piensa" la juventú de la gran potencia, del primer mundo!

mon dieu!

Nessa Yávëtil dijo...

jajajaja... Ahora sabemos por qué no pueden encontrarse en un mapa: ¡Fue la mejor respuesta que pudo dar! Confirma la razón.

Mersh dijo...

Que tristeza.
En You tube hay un video que se llama Americans are not stupid. Denle una checada cuando tengan tiempo

Hectorin dijo...

Ja ja ja
Ja ja ja ja
Ja ja ja ja ja
Creo que sólo me queda reirme, de otra forma lloraría ante tan elocuente respuesta

Anónimo dijo...

ME SIENTO ORGULLOSA DE SER MEXICANA!!!

Saludos
Mary

Scarlett Freyre dijo...

no maaaa ajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

speechless