viernes, 17 de febrero de 2006

Felicidades Cuco

Hace 5 años que entré a la carrera conocí gente increíble en el ITAM. También hace 4 y hace 3 y hace 2 y hace un mes y antier.Con algunos más que con otros ha habido buena amistad, recuerdos, peleas, desveladas, borracheras (!), café en las mañanas, exámenes en equipo, distanciamientos, momentos compartidos...
El tiempo, con su implacable acción depuradora ha ido arrancando mucha gente de mi vida, por motivos diversísimos. Después de cinco años, solamente hay un amigo con la que sigo en verdadero contacto desde 2001. A la interesante luz de la retrospectiva, hay muchísimos momentos distintos, altos y bajos, y el Mulis a.k.a. Cuco ha estado a pesar de todo ahí. Y sigue. Surreal saber que nos estamos graduando ya...
Más surreal saber que, el tal Cuco anda feliz - literalmente- porque encontró una excelente chamba, en la que está contento, le gusta el trabajo y es bien apreciado por su empresa. Bueno mano, ya te tocaba un post especial no? Felicidades...No dejes de regresar al blog. He ahí la prueba más viva de que no se necesita saber nada especial ni estudiar ni matarse para encontrar un buen lugar, y más bien es el examen psicométrico y psicológico (el que se concentra en tu capacidad y tu ética, más que en tus dieces o tus papelitos) el que te lleva a los buenos lugares. No sabrás ni madres, pero ética y valores un chingo...
Desde el martes que nos contaste, estoy esperanzado, inspirado. La buena chamba llegará. If you could make it, who the fuck wouldn't???? Con esto estamos probando la única teoría que aprendimos en el ITAM: Los ñoños abajo, nosotros arriba. Es una de esas veces donde dices, qué bueno que no me fui. Tenías razón. Tuvimos razón... Pero más que todo eso, estoy contento, porque te ví muy contento. Keep it up... Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, ahora si que me sorprendí.... tuviste que haber visto la sonrisa que provocaste.
Muchos saludos... hiciste me fin.
Cuco