miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Cómo no te voy a quereeer!















Pues sí, pues ya ando por acá. Cómo irme. No sabría hacerlo. Aunque admito que creo que ser columnista (ánimas que un día se me haga) debe ser muy demandante, y apostaría a que todos tienen unas cinco columnas de repuesto para esas épocas -como las que acabo de pasar - de página en blanco. Y es que ya hace tiempo que escribo...Ya vienen mis 27 años. Veintisiete años y la verdad ya no tengo reparo alguno en decirlo. Ya se acabó eso de que los números pesan. Que le pesen al que los haya malvivido. Han sido 27 años super felices, excepto por lo que pasó hace exactamente 4 años. Un día triste sin duda, sigo sufriendo los efectos.
Estoy invitando al Concurso Global de Celebridades SinglePower, una de las primeras estrategias de mi empresa en las que me toca participar y crear. No sé si es la hipersensibilidad de hoy, pero cada persona que veo que no hace click en el enlace, o que rechaza mi invitación, me puede. (Sí, esto es un chantaje para que hagan click y voten). ¿Será esto normal?

Hay trabajos que nutren, pero creo que cara a un futuro, 'mal acostumbran' a sentir pasión por lo que se hace. Este proyecto, aunque no lo inventé, es mi hijo adoptivo...Cualquier comentario negativo, si bien a veces realista, se recibe mal. Como si alguien hablara mal de mi familia.
Y bueno, ya después de esto, que ojalá dure mucho ¿Cómo se quita uno la camiseta que ahora parece tatuada? Lo pensamos cuando llegue mejor, de momento a vivir y a aprovechar. Pero luego...¿Cómo enfrentar un trabajo de 9 a 6 que no sea maravilloso, divertido, variado, excepcional??? En fin, todavía son 26 años y casi no hay quejas en retrospectiva.
Hacia los 27, ¿Cómo mantener el nivel? Se aceptan sugerencias. Ojalá sea posible seguir disfrutando como hasta ahora. De entrada, volver a escribir y tratar de no dejarlo otra vez tanto tiempo, sería buen comienzo no?

2 comentarios:

Galle de la Suerte dijo...

- Qué felicidad leerte de nuevo.

- Ya voté por Rebeca de Alba, yo quiero ser así cuando sea grande (no, no rubia y de ojos azules, sino independiente y feliz).

- Claro que pueden criticar mucho lo de Singelringen, pero espero te de gusto saber que en lo personal fue el símbolo de un paso que me costó mucho trabajo dar y que me llevó a una nueva vida que disfruto muchísimo y en la que soy muy feliz, así que gracias.

- Mi crisis de los 24 forever terminó cuando me di cuenta de que cada año lo he vivido al máximo, así que te juro que a veces hasta ilusión me da llegar a los 30 y a los 40 y a los que tengan que llegar, porque si tanto me ha pasado en 27 años, imagínate todo lo que viene :)

- Besos y abrazos

Anónimo dijo...

QUERIDISIMO JESÚS,
QUE BIEN Q SE ACABARON LAS PAGINAS EN BLANCO.SIGUEEE Y SIGUEEE......
Y UN RECUERDO ESPECIAL EN EL DIA DE HOY , BRINDIS POR QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, VIVIDOS PLENAMENTE Y MUY FELICES.
ME ENCANTARIA ESTAR HOY CONTIGO.
TE QUIERE
YOLA
18/11/2008 ZARAGOZA -ESPAÑA-