lunes, 3 de marzo de 2008

Otro ataque

Sí señoras y señores. O señora y señor, en singular, más apropiado. Esta vez lo tengo bien conscientizado: me está dando un ataque de esos en los que me voy y no regreso en mucho rato.
Resulta que me he visto obligado a moderar los comentarios porque digamos, dos de cada tres son pendejadas mal intencionadas y anónimas. ¿De verdad no tienen otra cosa mejor que hacer? La única excepción fue Josephine, a quien agradezco enormemente.
Pero es que lectores, yo sí escribo para ustedes. Ya no voy a fingir que escribo únicamente para mí mismo y que me importa un bledo si me leen o no. Honestamente detesto no sólo no tener muchos comentarios, sino tener más comentarios estúpidos y/o negativos.
Así que miren, yo les puedo hablar de negatividades y de lo asquerosa que es mi vida en la embajada asiática, quejarme de las deudas hasta el cuello, y chillarles porque no me dejan comments. Pero no, hagan lo que quieran. También puedo hablar de cosas supremamente buenas. Y como escojo esta última opción, mientras llegan mejores eventos qué cubrir/escribir aquí ahí nos vemos...Mucha paz y mucho amor y buena vibra y lean The Secret y nunca cambien. Auf wiederlesen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo Jesús, pégame pero no me dejes! La verdad q culpa tenemos los q si te disfrutamos?(en el buen sentido de la plabara) Ya te lo había dicho pero te repito (ya q veo q es necesario)me agrada mucho todo lo q escribes, me entretiene, me haces reir y a los q no les guste o q te escriban malos comentarios pues a la fregada! como dicen x ahí "No eres monedita de oro para caerle bien a todos" y ni así, xq ya ves q habemos quienes preferimos la plata, en serio piensalo e ignora lo q no te sirve.
pd. Perdón si te mando el comentario varias veces es qmi compu anda fallando.

Anónimo dijo...

Que tal mi nombre es Alex, y sigo tus posts frecuentemente, cierto día regresando de mis clases de taka taka escuche por casualidad el programa de DINKI x la radio y estaban hablando de singelringen y de la perosona que lo había traido a México quien ademas tenia un blog y escribia cosas muy interesantes en el y los conductores dijeron incluso que seria buena idea invitarlo al estudio. ( cosa que creó no sucedio nunca).

Total al llegar a casa busque en google tu nombre y la marca del anillo y di con el blog, el cual encontre muy ameno, y me ha sacado 2 que tres risas.

Por lo general lo leo de forma pasiva pues no tengo cuenta de blogg para opinar, pero decidí hacerlo esta vez por que no se me hizo onda que te agüitaras por los malos comentarios y animarte a que sigas adelante, alguna vez un amigo me dijo que hablen mal o bien de ti, pero que hablen!! y creo tenía razón. En fin felicidades por tu gran creatividad y todo lo que has logrado hasta ahora.

Saludos desde Guadalajara.
Alex 29 años

Galle de la Suerte dijo...

Ufff, parece que eso de los ataques anonimos esta de moda. Y si, uno escribe para si mismo, pero luego se vuelve de los demas...

http://mexigenuren.blogspot.com/2008/03/de-los-blogs.html

Anónimo dijo...

Pues es muy triste, pero la gente ya no respeta nada. Me gusta mucho tu blog y como escribes y ya me sentí mal porque nunca te dejo comentarios (o creo que he dejado dos). Prometo muchos muchos más. No te desanimes, sí tienes tus fans. Besos!!

Penelope... dijo...

... si le convido un mate,
no se viene a charlar un ratito?

Besos,

Anónimo dijo...

HI, JESUS.
UNOS DIAS SIN PASAR POR AQUI, Y RESULTA Q TE HAS OBLIGADO A MODERARTE ¿¿¿??? SI LO HAS DECIDIDO TU ESTUPENDO, PERO POR OTROS??
ESTE NO ES MI JESUS!!
GUAPO ,CONECTATE QUE QUIERO HABLAR CONTIGO.
BESOS, MI CONSENTIDO

Anónimo dijo...

esque honestamente eres bastante engreido

Anónimo dijo...

Jesús,sigue compartiendo con todos nosotros estos momentos a traves de tus lineas.Eres talentoso, generoso,cariñoso,....dejas huella en quien te conoce, sabes transmitir.
Sigue regalando,que lo que siembras, recogeras.Besos de nuevo

Anónimo dijo...

Jesús no nos hagas esto! Tu blog es una de mis lecturas obligadas cada semana!

Gente que no tiene otra cosa más que criticar y fastidiar a los demás siempre va a haber y eso es sólo porque están tan mal consigo mismos que buscan molestar a los demás pero que no te afecte!

Has caso omiso y sigue con lo tuyo! Por ejemplo el tal luis que dice que eres bastante engreído, seguramente en el fondo te envidia porque se da cuenta de que eres un chavo emprendedor, ocurrente y carismático.

Neta no dejes que te afecte, no le des el poder a esa gente y sus comentarios para dejar de hacer algo que te gusta!

Saludos, espero verte por aqui pronto y por cierto no soy ninguna de las Paolas que conoces, creo que debí haberme puesto un nombre más original para comentar pero así es la falta de inspiración...

Anónimo dijo...

Oye maldito desgraciado qué demonios te crees ya pasó más de una semana y no hay nada; de menos dime qué piensas de mis tonterías.

Ya en serio regresa tus fans te necesitan. mario

Anónimo dijo...

i miss uuuuu cari!

escribe! conéctate al mensajero! da señales d vida!

bisous

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS???? TE ESTOY ESPERANDO POR AQUI. HACE MUCHOS DÍAS,
DEMASIADOS PARA MI.
¡¡¡VUELVE CORAZON!!!
ZARAGOZA-ESPAÑA-

Nessa Yávëtil dijo...

¡Hola Jesús!

Tiene mucho que no entro a tu blog (o al mío), así que no me he enterado de todo este borlote, pero tú sigue escribiendo como escribes. Toda la gente piensa distinto y nunca le vas a dar gusto a todos.

Saludos

JC dijo...

Querida Ana: Pero cómo te voy a pegar!!! Ya ves? No te dejo. Muchas gracias!

Alex: Wow, de verdad que me impresionó tu comentario, qué importante es en mi vida que personas como tú lean. De momento no hubo suerte con Dinky pero no es un 'no' definitivo. Muchísimas gracias por tu generosidad al comentar, por favor sigue visitando.

Cookie: Thanks.

Nat: Merci beaucoup! Y gracias por comentar esta vez.

Pe: Vos sabés que sí. Desde que leí lo del mate me sentí tentado a regresar, pero o lo hice por pura congruencia. Pero sí, me debés un mate.

YOLANDA: MIL GRACIAS CORAZON, cómo se nota que somos primos y me quieres eh!!! Sabes que te agradezco enormemente que leas, te quiero mucho...aquí estoy! Mil besos!

Luis: Igual y tienes razón. Acepto que soy engreído, y no me molesta en lo más mínimo, pero todo exceso es nocivo. En cualquier caso, gracias, y si no te gusta este espacio estoy seguro que hay miles de agachones y humildes que tienen sus blogs, igual y esos te parecerán mejor.

Paola: me tienes intrigado con tu misterio. Grazie mille, aunque no es para tanto. Estoy seguro que Luis tiene una gran vida. No dejes de leer, se te agradece.

Mario: obvio me encanta lo que escribes ca'ón!!!!

Gaby: Quad est-ce qu'on dinne?

Nessa: Se te extrañaba, qué bien que estás de regreso!!! Te mando un beso y mil gracias!!!

Ana Cecilia Cruz dijo...

Hola Jesús!

Soy Ana Cés!!!... Y sabes qué?... Entro a tu blog seguido... Si te acuerdas, siempre te dije que me gusta mucho tu forma de expresarte... Casi no dejo comments porque, aunque yo te quiero muxo, tú ya no me buscas pa naaaa... y tpc me contestas, y la neta es que me duele...

FYI, ya me voy a graduar... el 6 de junio es mi graduación y yo espero estar titulada ya muy pronto (con CENEVAL). Ya tengo trabajo; estoy en Hershey's... (Cuando quieras te doy chocolatillos), estoy aprendiendo muxo y estoy muy contenta...

Hace un buen que no te veo y te extraño... Ojalá des señales de vida!

Un besote!