lunes, 1 de agosto de 2011

De cuando los astrólogos por fin aciertan

"Say oh, got this feeling that you can't fight
Like this city is on fire tonight
This could really be a good life.

Sometimes there's airplanes I can' t jump out
Sometimes there's bullshit that don't work now
We are god of stories but please tell me
What there is to complain about?

When you're happy like a fool
Let it take you over
When everything is out
You gotta take it in

Oh this has gotta be the good life
This has gotta be the good life
This could really be a good life, good life"




Queridos dos (2) lectores, estoy aquí por tres (3) razones:

1. La primera es reivindicar esa noble y honesta profesión que es la astrología. Que sea la última vez que oigo que alguno de Ustedes dos llama "charlatanería barata" a los horóscopos que aparecen al final de las revistas, por favor. Se ven muy mal haciendo eso. Los astrólogos saben bien lo que hacen: sólo hay que ser lo suficientemente cultos e instruidos en las ciencias ocultas (que, por cierto, son exactas) para entender sus esotéricas prácticas.

2. Compartir y precisarles que, de lo que leen en su horóscopo, sólo lo bueno se cumple. Todo lo malo es relleno que exigen los editores de las revistas porque - ya saben -, la violencia vende, así es esto. No se vive de ser astrólogo, hay que comer en esta vida y cada medio tiene una agenda y una línea editorial. Pero un buen aprendiz de astrología sabe obviar la paja y nomás leer lo bonito, que es lo verdadero. Así que ya saben.

3. Dar fé de que - si bien tarda digamos, unos diez meses - todo lo bueno que han leído en estos recuadritos se va acumulando en el cosmos, hasta que llega un día en que se desborda y BUM la fortuna aterriza. Incluso, si se confundieron y leyeron por ahí otro signo que no era el de Ustedes y se dijeron "Oh, qué padre que te diga eso tu horóscopo", también, TAMBIÉN eso que desean, se cumplirá.

Palabra de Escorpión.