lunes, 31 de agosto de 2009

Historia mexicana EQUIS

No puedo revelar el día, la hora o la ciudad en la que ocurrió lo que voy a contar. (Por razones de ética y confidencialidad y las arañas). Una amiga cuya identidad omitiré, me invitó a a un focus group de esos pa' hablar con otras personas sobre un gadget y su publicidad, etc., etc. La verdad acudí principalmente porque te daban 500 pesos; pero además porque nunca había estado en uno y amo que me hagan preguntas.
Había papas, galletas y refrescos gratuitos; casi todos eran mamones y creo que les daba pena tragar así que OBVIO aproveché y le entré con todo. Ni bien llegar voltée un poco hacia mi derecha y descubrí a una mujer PRECIOSA de esas que vienen enmarcadas en una nube de sueños y acompañadas con resplandor y coro de ángeles y miran inocentemente hacia arriba. Era perfecta. Según yo de mi edad, o más chica. Claro que resultó ser casada y con hijoS. Típico. Aún así, no he visto muchas de esas mujeres últimamente por ahí así que por si acaso
intenté hacerle ojitos, ella lo notó y no reaccionó lo cual hizo que me pareciera más atractiva aún: aparte de todo es fiel. Qué perfección. O será que estoy gordo, y ya si una MILF se va a echar una canita al aire ps busca un tipo más parecido a Fernando Noriega. En fin. Había un vidrio polarizado del tamaño del cuarto así como de interrogatorio y yo me sentía en C.S.I. o de perdis en Mujeres Asesinas. A mi lado había una adicta al gadget en cuestión y del otro lado una chava que así porque sí nos dijo que era lesbiana. También había una mamona insufrible que no estaba de acuerdo con nada y todo le parecía mal, un ñor re simpático que siempre me daba la razón y un tipo que neto no tiene ninguna característica particular merecedora de ser contada, y mira que esta historia no es tan interesante. En suma, lo que había que hacer era justo lo que imaginaba, ver un anuncio y decir con qué te identificas y por qué te gusta o por qué no. Malísimo el anuncio por cierto. Así namás. Qué lástima que no puedo decir la marca, pero deberían contratarme. Estuvo divertidísimo y me pregunto qué sector del target me tocó representar. Yo sólo sé que me dieron 500 varos y fue - después de El Rival más Débil - el dinero más fácil que me he ganado en la vida, y creo que todos por lo menos una vez deberían participar en algo así. Y ya, es todo. Ups. La verdad es que hace mucho que no escribía, y al tener este primer rato libre en mucho tiempo, decidí contar lo que sea, pero dar una señal de vida por si alguien regresó a ver si hay algo nuevo. Prometo pronto contar algo más interesante.

3 comentarios:

YOLA dijo...

PUES, SI QUE PASE A VER QUE HABIA DE NUEVO.
BESOTES PRIMO

Galle de la Suerte dijo...

Jaja, la gente que está de acuerdo con nosotros, es SIEMPRE la más simpática, eso que ni qué jaja.

Ya ya, dime de qué era el anuncio :D

Venenice dijo...

Me encanta tu blog! Me encanta como escribes...
Beso!