"La chance, c'est comme le Tour de France, on l'attend longtemps et ça passe vite!"
(La suerte es como el Tour de Francia, la esperamos mucho tiempo y se pasa rápido)
- Jean-Pierre Jeunet, Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain
(La suerte es como el Tour de Francia, la esperamos mucho tiempo y se pasa rápido)
- Jean-Pierre Jeunet, Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain
Ya ando por acá en un estado de tristeza emo propio de LuisMi adolescente cuando en su película le cortan la pierna y acaba cantando Hora Pro Novis. No juzguéis, no es naquez traer lente obscuro a estas horas, es sólo sentimentalismo puro e inútil aunado a la elegancia que me caracteriza. Ya se me pasará. Mientras tanto, evite usar flash, digo, per favore.
Es que uta, aparte de narcisista (visiten mi nuevo Tumblr), ando de un ñoñopesimistadesolado...Miren todos los posts de abajo, pura seriedad y así. Ah, y ando de un miedoso (digo "miedoso" pa' no utilizar adjetivos por los que después tendría que pedir disculpas públicas a la comunidad LGBT), que no puedo decidir qué va a ser de mí. Ah, y en un momento verdaderamente sin precedentes en mi vida, ando un poco heartbroken, o en su defecto, ego-bruised. Y todo eso tiene que parar, que ya es 2010.
Debemos ver el lado positivo de la vida. Quiero decir, debemos sentirnos muy muy felices ya que ... uhm... ehm... esteeeee...Lucero y Mijares han fracasado en su matrimonio (qué ruin, pero ps jaja) y aún no han descontinuado el queso Philadelphia sabor chipotle!!!! Digo, a pesar de estar a dieta y no bajar (mi última fue revisar que ya me hubieran quitado todas las muelas del juicio, a fin de que, si todavía tenía un par dentro, ir ipso facto al dentista a que me las extirpara, lo cual se traduciría en unos gramitos menos y más satisfacción al subir a la báscula), claro.
Y luego dicen que uno no sabe apreciar las cosas positivas de la vida.
Ando escribiendo un par de asuntos interesantes, estad al pendiente, que prometen. Uno de todos ellos es una novela tipo "Lola, Érase una Vez" namás que más cruda y perra. Les va a encantar.
En fin. Os amo más que don Vicente Fernández cuando anda borracho en los palenques. Portaos bien.
.
4 comentarios:
amo leerte... me haces feliz...
no estés triste, que yo te quiero corazón!!
Y pensar que venía a borrar esta entrada porque creo que es lo PIOR que he publicado en este blog...
hehehe.... un placer saber que mantiene los estándares de calidad Mr.
Anywhos, al parecer ese estado anímico ha cambiado, asi que keep it bowling.
Chin chin.
don't be sad hun, I promise you'll like your bday present. ( i know i am a huge procrastinator... it is still sitting on my kitchen counter).
Publicar un comentario